Capoeira Barsileña para las noches de los viernes

El programa T-La organiza esta actividad que se desarrollará a lo largo del mes de noviembre

El programa T -La (Tiempo Libre Alternativo) comienza, el viernes 12 de noviembre, con el curso de Capoeira Brasileña. Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles los viernes 12,19 y 26 de noviembre.

 

La cuota de inscripción para participar en este curso es de 1 euro y la duración de las clases será de hora y media, concretamente, de 22,00 a 23,30 horas.

 

TALLER DE DANZA DEL VIENTRE

 

Además, el sábado 13 de noviembre comienza el taller de Danza del Vientre. Esta actividad se llevará a cabo en el Gimnasio de la Casa de la Juventud los sábados 13, 20 y 27 de noviembre, y 4 de diciembre.

 

La cuota de inscripción para participar en este curso es de 20 euros y la duración de las clases será de dos horas, de 17,00 a 19,00 horas.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51, teléfono 968-128867, Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES