Educación presenta una guía práctica sobre el sistema educativo en la región

Los concejales de Educación y Atención Social, junto a la directora de ACCEM darán a conocer el miércoles los detalles de esta guía en rueda de prensa en el Palacio Consistorial 

Los concejales de Educación, Josefa Maroto, y Atención Social, Antonio Calderón, junto con la directora de la ONG ACCEM de ayuda a inmigrantes, Julia Fernández, presentan el miércoles 10 de noviembre la Guía práctica de educación. El sistema educativo en la Región de Murcia, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial a partir de las 11,30 horas.

 

Esta guía pretende despejar las dudas que podemos tener sobre la oferta de estudios en cada centro, la escolarización permanente, las normas de convivencia en el centro educativo, la participación de las familias en la vida del centro, tipos de ayudas al estudio de las diferentes administraciones y otras cuestiones de interés para padres y alumnos.

 

Al acto sistirán como invitados  Luis Navarro Candel, Presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, junto a directores de centros educativos y los presidentes de FAPA, FAMPACE, CONCAPA, así como los miembros del Consejo Escolar Municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES