Conferencia sobre el futuro modelo policial en la Región

Correrá a cargo del consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana y tendrá lugar el miércoles en el Parque de Seguridad de Cartagena, sumándose a los actos conmemorativos de San Leandro, patrón de la Policía Local 

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, ofrecerá el miércoles 10 de noviembre una conferencia sobre El futuro modelo policial en la Región de Murcia, y lo hará en el Parque de Seguridad de Cartagena a partir de las 11,00 horas, contando con la asistencia de policías, agentes y representantes de los cuerpos de seguridad locales de toda la Región.

 

Momentos antes del comienzo de la conferencia, el consejero atenderá a los medios de comunicación.

 

Esta charla se inscribe dentro de los actos de celebración de la festividad de San Leandro, patrón de la Policía Local, actos como la exposición que tuvo lugar durante el mes de octubre en el Corte Inglés sobre la evolución de este cuerpo a través de uniformes y fotografías, o la jornada de puertas abiertas en el Parque de Seguridad que tuvo lugar el pasado sábado.

 

La celebración de San Leandro culminará el lunes 15 de noviembre con la tradicional misa del Patrón en San Fulgencio, a las 11,00 horas, y acto seguido, a las 12,00 horas, se celebrará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el acto institucional de entrega de placas y felicitaciones a los agentes que han destacado por su actuación en el último año, tal y como se acordó en la última junta de gobierno.

 

Recordar que, el comportamiento de varios agentes permitió salvar vidas, como la de un niño de dos años, al que reanimaron tras haber sufrido una parada cardíaca, antes de que llegaran los servicios sanitarios, o el rescate de dos inquilinos de una casa incendiada en Playa Honda, mientras se personaban los Bomberos. Destacar también el auxilio a una persona impedida que se había caído en la bañera de su domicilio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES