Agrede a los agentes y se autolesiona, tras ser detenido por robar baterías de camión

Los hechos transcurrieron el pasado miércoles, cuando el individuo fue pillado junto con otro en la carretera de El Albujón donde sustrajo seis baterías por valor de 400 euros

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado miércoles a dos individuos en la carretera de El Albujón a los que un vecino sorprendió robando en el camión de un amigo, por lo que procedieron a retenerles mientras daban aviso a la policía.

 

Al parecer, en el interior del vehículo de los detenidos, Ismael R.A. y José Antonio G.R., se encontraron seis baterías de camión, valoradas en unos 200 euros cada una y, al ser sorprendidos, intentaron marcharse forcejeando y amenazando a quienes les retenían con clavarles un cuchillo.Las amenazas continuaron una vez que llegaron los policías, a los que también ofrecieron resistencia, insultándoles y amenazándoles de muerte.

 

Cuando consiguieron introducirles en el vehículo patrulla, uno de los detenidos comenzó a golpear de forma violenta con los pies y la cabeza una de las ventanillas traseras del coche hasta que la rompió, siendo necesario otro coche patrulla para trasladarle a las dependencias policiales.

 

Una vez allí y sin cejar en su actitud, el mismo individuo comenzó a golpearse fuertemente la cabeza contra la pared hasta hacerse sangre, mientras amenazaba con buscar y quemar el camión en el que le habían pillado en cuanto estuviera en libertad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES