Cartagena, Puerto de Culturas abrirá sus puerta todos los días del puente festivo

El lunes, día 1 de noviembre, habrá un horario especial

Cartagena Puerto de Culturas propone a los visitantes que acudan a la ciudad durante este puento festivo de Todos Los Sant disfrutar de las actuaciones que se han realizado en Cartagena durante los últimos años para enriquecer la oferta turística de la ciudad.

Los visitantes que lo deseen, podrán conocer la fundación de la ciudad por parte de los Cartagineses, la posterior conquista de la ciudad por los Romanos en La Muralla Púnica, disfrutar del gran Teatro Romano y su museo y podran subir al Centro de Interpretación de la Historia de Medieval situado en el Castillo de la Concepción, en el ascensor panorámico.  

También podrán conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil y dar un paseo en el barco turístico que le llevara el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo en el Fuerte de Navidad.

 

El horario especial de apertura para el lunes, día 1 noviembre, es el siguiente:

 

- Muralla Púnica Castillo de la Concepción, Ascensor Panorámico y Refugio de la Guerra Civil. De 10h a 17.30h.

- Museo Teatro Romano de Cartagena: De 10h a 18h

- Fuerte de Navidad: De 10.30h a 17.30h

- Barco: 10.30h 11.30h 12.30h 15.30h 16.30h 17.30h 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES