Olimpiadas Infantiles en Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos

Más de 600 niños participarán en este evento que organiza Servicios Sociales en colaboración con los colegios Nuestra Señora del Mar, Aníbal y Asdrúbal 

El Instituto Municipal de Serviciales, en colaboración con los centros escolares Nuestra Señora del Mar, Aníbal y Asdrúbal, ha organizado las XII Olimpiadas Infantiles, dirigidas a los niños y niñas que residen en los barrios de Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos.

En estas Olimpiadas, que se celebrarán entre los días 26 y 29 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía, está prevista la participación de más de 600 chicos, superando así la cifra de 586 de la anterior edición del evento.

Esta actividad está enclavada dentro de las actuaciones encaminadas a la prevención de conductas que deriven en exclusión social entre niños y adolescentes, siendo fundamental inculcar en los menores valores como el trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo a través de actividades deportivas.

Las Olimpiadas Infantiles a alumnos de Educación Infantil, Primer, Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria de los centros de enseñanza mencionados, con pruebas de diversos juegos Relevos, Bolos, Pañuelo, Rayuela, Tarzán, la Muralla, Pista Americana, Gymkhana de Orientación, Ruta de Senderismo y diversos Juegos Cooperativos.

En esta actividad han colaborado las Concejalías de Deportes e Infraestructuras, MC Donalds, Coca Cola y el IES Mediterráneo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES