Cartagena se promociona en Lisboa

Como destino turístico de congresos y reuniones junto a otras ciudades españolas

La ciudad de Cartagena se ha promocionado, a través de la Oficina de Congresos, como destino turístico de congresos, reuniones y viajes de incentivos en un taller, organizado por el Spain Convention Bureau y Turespaña, y que va ha tenido lugar en Lisboa.

En este taller, la Oficina de Congresos de Cartagena ha tenido la oportunidad de presentar, mediante reuniones, la ciudad como un destino especializado en acoger congresos, convenciones y viajes de incentivos, y promocionar también a las más de 40 empresas especializadas en turismo de negocios de la ciudad.

En este sentido, Cartagena continúa expandiéndose como un destino en congresos, como principal elemento desestacionalizador para el turismo, a causa tanto de la existencia de una oferta potente, como por las infraestructuras y diferenciales de calidad. Por esta razón, la Oficina de Congresos asiste a los principales talleres con el fin de promocionar la ciudad.

Un total de 14 ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Gijón, Gerona, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Sitges, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Palma y Cartagena) han participado en el evento al que han asistido numerosos compradores, todos ellos directivos, responsables de los más importantes Organizadores Profesionales de Congresos, agentes de viajes y de incentivos en Portugal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES