Nuevo curso de Monitor de Fútbol Sala

Has el 5 de noviembre se pueden presentar las inscripciones para esta acción formativa de la concejalía de Deportes que habilita para dirigir equipos y de 2ª y 1ª categoría local y federada 

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado un nuevo Curso de Monitor de Fútbol Sala, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre.

El curso, que admite un máximo de 30 alumnos, se celebrará en Cartagena desde noviembre hasta febrero 2011 en el Pabellón Central de Deportes, y permite la obtención del certificado/diploma de Monitor de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, que habilita para dirigir equipos de 2ª y 1ª categoría local y federada.

El importe total del curso es de 300 euros e incluye un total de 65 horas lectivas. Las asignaturas que componen el Curso de Monitor de Fútbol Sala son las siguientes: Técnica individual y colectiva, Táctica de Fútbol Sala, Sistemas de Juego de Fútbol Sala, Estrategia de Fútbol Sala, Preparación Física, Reglas de Juego de Fútbol Sala, Metodología Aplicada, Dirección de Equipos, Medicina Deportiva, Desarrollo Profesional, Psicología Aplicada, Historia del Fútbol Sala.

Por otro lado, también se ha ampliado hasta el 5 de noviembre el plazo de otro curso, el de Monitor de Fútbol, dado que aún quedan algunas plazas libres.

Las inscripciones y presentación de documentación se realizará en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de CartagenaSede Fútbol Municipal Estadio CartagonovaTlfno. 968123540. Fax. 968 50 32 97.

email: ligalocalfutbolcartagena@yahoo.es Pabellón Central Municipal de Deportes de Cartagena 968 12 89 00o en el tlfno. 628 75 89 95.Cipriano Jiménez coordinador adjunto  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES