I Semana de las ONG´s en el Isaac Peral

El instituto, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, ha programado charlas sobre compromiso social que tendrán lugar del 18 al 22 de octubre 

El Instituto de Enseñanza Secundaria Isaac Peral ha organizado la I Semana de las ONG´s, que se va a celebrar del 18 al 22 de octubre, con la colaboración del Programa Municipal de Voluntariado y el Programa IMPLICA2 de la Concejalía de la Juventud.

 

El objetivo principal de esta actividad es que alrededor de 200 jóvenes de 3° y 4° de E.S.O. y 1° de Bachillerato puedan conocer a distintas asociaciones y entidades sociales que trabajan en nuestra ciudad, con el fin de promover valores solidarios y de compromiso social y a la vez potenciar la participación en este ámbito entre los estudiantes del centro.

 

En las charlas se hablará a los jóvenes de los proyectos que desarrollan, mostrando una visión global de distintas acciones sociales y sectores de población con los que trabaja el voluntariado en Cartagena.

 

Se realizarán en el Salón de Actos del I.E.S. Isaac Peral, de 9,50 a 10,45 horas, y estarán a cargo de las siguientes asociaciones:

 

  • Lunes, 18 de octubre: Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE)
  • Martes, 19 de octubre: Programa de Voluntariado Mayores. Instituto Municipal de Servicios Sociales.
  • Miércoles, 20 de octubre: J. C. Cáritas
  • Jueves, 21 de octubre: Asido Cartagena
  • Viernes, 22 de octubre: Programa IMPLICA2. Programa Municipal de Voluntariado.  
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES