Corte de tráfico en Ramón y Cajal por las obras de agua y alcantarillado

A partir del lunes no se podrá circular entre Mercadona y el Corte Ingles

Desde Policía Local de Cartagena se comunica el corte al tráfico de la Calle Ramón y Cajal, desde Calle Jorge Juan (Corte Inglés) hasta Calle Poeta Miguel Hernández (Mercadona), a partir del lunes día 18 de octubre.

 

El corte viene motivado por el inicio de las obras de mejora de la red de agua y alcantarillado en esta zona y tendrá una duración aproximada de tres meses en este primer tramo.

 

Así el cruce de Calle Jorge Juan con Calle Ramón y Cajal justo a nivel de la intersección con la rotonda de el Corte Inglés quedará cerrado al tráfico y los vehículos no podrán girar a la derecha.

 

A su vez, quedará totalmente cortado al tráfico el cruce de Ramón y Cajal con calle Poeta Miguel Hernández, por lo que los vehículos sólo podrán circular hacia calle Enrique Martínez Muñoz debido a que se cambiará el sentido de circulación en dicho tramo de calle.

 

Por otro lado, quedará cerrado parcialmente al tráfico, con la ocupación de un carril de circulación el cruce de Ramón y Cajal con calle Doctor Barraquer, quedando este tramo tan sólo abierto para el paso de residentes y personal de servicios, lo que se señalizará con un cartel indicativo al principio de la calle.

 

Además, quedaran señalizados como calle sin salida los cruces de calle Puyola con Calle Canigó y el de calle Enrique Martínez Muñoz con Calle Valle Inclán, que impedían el acceso de vehículos hacia calle Ramón y Cajal con el objetivo de facilitar el paso a los vecinos de la zona.

 

En cuanto al cruce de calle Enrique Martínez Muñoz con calle Poeta Miguel Hernández quedará cortado al tráfico con el fin de evitar que los vehículos puedan acceder a calle Ramón y Cajal.

 

La rotonda de calle Juan Fernández, justo antes del acceso a calle Jorge Juan dirección Corte Inglés,, con el fin de hacer más efectiva esta prohibición se indicará señalizando itinerario alternativo.

La obra afectará a la línea número 1 de autobús, por lo que las paradas se trasladarán a la misma altura pero en calle Carmen Conde.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES