Nuevo curso en la Bolsa de Idiomas

Los intercambios lingüísticos, que el pasado años alcanzaron los 180, seguirán siendo la base de este programa dirigido a la práctica de lenguas extranjeras

El programa Bolsa de Idiomas, organizado por el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, por cuarto año consecutivo y con mayor éxito cada vez, reinicia un año más su actividad para el curso 2010-2011.

 

Para poder mantener las expectativas, el Equipo Técnico de la Bolsa de Idiomas ha trabajado durante el verano en un nuevo calendario de actividades +BI. Este nuevo formato, por un lado, mantiene las actividades que mas gustaron en ediciones anteriores y por otro, busca nuevas formas de practicar idiomas en contextos no formales.

 

Como en ediciones anteriores, los intercambios lingüísticos son la base del programa. El curso pasado se realizaron hasta 180 intercambios, de los idiomas más demandados, como inglés, español, alemán, francés o italiano. También hubo intercambios de griego, portugués o ucraniano. Siempre son los propios usuarios los que deciden que idiomas desean intercambiar cada año.

Este curso 2010-2011, después de un año de trayectoria, destaca la Bolsa de Palabras. Un recurso más para los participantes de la Bolsa de Idiomas que pretende, desde la diversión, crear un contexto de aprendizaje desenfadado pero constructivo.

 

Toda la información sobre las actividades la pueden encontrar en la web de la Bolsa de Idiomas

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES