Le pegan una paliza y le roban el reloj

La Policía Local detuvo en la madrugada del pasado martes a los dos agresores en las inmediaciones del parque de Los Juncos

Agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron y detuvieron en la madrugada del pasado martes, día 12 de octubre, a dos individuos de 27 y 25 años de edad, como presuntos autores de las agresiones y el robo de un reloj a otro joven de 21 años en la avenida Reina Victoria de Cartagena.

Los hechos se registraron en torno a las seis de la mañana. Los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una riña y cuando llegaron encontraron a la víctima que estaba siendo auxiliada por dos ciudadanos a consecuencia de las heridas que presentaba en cara, cabeza, brazos y torso.

Según declaró el joven, los implicados, tras agerdirle y robarle el reloj, huyeron en dirección al parque de Los Juncos.

Con la descripción facilitada fueron posteriormente localizados e identificados, interviniéndole a uno de ellos el reloj sustraído, un Viceroy, del FC Barcelona.

La víctima fue trasladada por los agentes a urgencias del Hospital del Rosell para ser atendida de sus lesiones, mientras que los implicados fueron llevados al Parque de Seguridad, donde se formuló la correspondiente denuncia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES