La Magia de la Luz, según los enfermos mentales

El centro de la UNED acoge una exposición de pinturas y cerámicas realizadas por alumnos de APICES

Del 7 al 21 de octubre puede visitarse en el Centro Regional de la UNED en Cartagena la exposición La magia de la luz. Se trata de una muestra de trabajos de pintura y cerámica realizados alumnos del centro ocupacional de la Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Mentales de Cartagena y Comarca (APICES).

 15 artistas, todos ellos afectados por alguna enfermedad mental, ofrecen su peculiar visión de la luz, el color y las formas.

La exposición que puede visitarse en horario de mañana y tarde, de lunes a virenes, ha sido inaugurada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el presidente de APICES, Francisco Morata.

Desde APICES se trabaja por mejorar la calidad de vida de los enfermos psíquicos, por medio de enfoques terapéuticos integrales, potenciando aspectos rehabilitadores y fomentando la inserción socio laboral.

En la actualidad tiene funcionando los programas de atención a familias, rehabilitación y formación ocupacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES