Detenidos tres individuos por el robo, mediante tirón, de una cadena de oro

Los hechos transcurrieron el martes en la zona de Capitanes Ripoll, donde les interceptó la Policía Local gracias a la descripción dada por la víctima y un vecino 

La Policía Local detuvo en la tarde de ayer martes a tres jóvenes, Carlos Antonio C.L., Stalin Javier M.P. y William Stalin M.E., por el presunto robo a una mujer de una cadena de oro que llevaba al cuello mediante la técnica del tirón.

 

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Capitanes Ripoll, donde un vecino alertó a la Policía de que tres individuos habían cometido el robo y se dirigían corriendo en dirección a la Plaza Bastarreche. Al llegar los agentes a la zona, localizaron a la víctima quién aseguró que la habían abordado, sujetado y tapado los ojos, dándole finalmente un tirón de la cadena.

 

La mujer pudo dar la descripción de la ropa que llevaba uno de los jóvenes y, junto con la descripción dada también por el vecino denunciante de los hechos, los agentes lograron interceptarlos y recuperar la cadena, que habían tirado al suelo al percatarse de la presencia policial.

 

Tras su detención, los individuos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local para la realización de las diligencias pertinentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES