Agrede a dos policías locales tras robar en Mercadona

El individuo, que la emprendió también contra el personal del establecimiento y no cesó de autolesionarse, fue finalmente reducido por los agentes y trasladado al hospital del Rosell, antes de ser conducido a Comisaría 

Dos agentes de la Policía Local tuvieron que ser atendidos por las lesiones provocadas por un individuo al que consiguieron reducir y detener tras intentar sustraer dos botellas de alcohol en el Mercadona de la calle San Juan, el pasado jueves.

 

Al parecer el individuo, que iba indocumentado, se mostró muy agresivo, intentando agredir al personal del establecimiento que trataba de evitar su huida y, seguidamente, logró golpear a los dos agentes que se personaron en el lugar de los hechos para su detención.

 

Si bien estos consiguieron esposarle e introducirle en el coche patrulla, el detenido, lejos de colaborar, la emprendió contra el vehículo policial golpeando la cabeza contra la mampara y fracturando el cristal de una puerta trasera a patadas.

 

Viendo que no cesaba de autolesionarse, los policías requirieron al 061 que le inyectó un tranquilizante y determinó su traslado al Hospital del Rosell, donde permaneció para el seguimiento directo por personal sanitario, antes de su traslado a la Comisaría, donde los agentes presentaron al detenido y los partes médicos expedidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES