VII Concurso de Pintura Rápida en La Aljorra

Este evento cultural, que tiene carácter bianual, se celebra el próximo domingo, con la presentación de trabajos y entrega de premios ese mismo día

La Junta Vecinal Municipal de La Aljorra ha organizado el VII Concurso de Pintura Rápida que se celebra en la citada diputación y en la que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años, siendo el tema de elección libre pero referido al ámbito de la zona oeste del Campo de Cartagena, de La Aljorra a Isla Plana-La Azohía.

La presentación de las obras, que tendrán que ser inéditas, sin firmar y en técnica acrílica o al óleo, se llevará a cabo este domingo, día 10 de octubre, en el Centro Cívico y Social de La Aljorra, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas, siendo la entrega de premios, esa misma noche, a las 20,30 horas.

El concurso cuenta con tres premios en la categoría adulta, dotados con 750 euros el primero, 450 euros el segundo y 300 euros el tercero. En la categoría infantil serán vales de materia de pintura, valorados el primero en 150 euros, el segundo en 100 euros y el tercer premio en 50 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES