Lleno en el Palacio Consistorial para escuchar a Pawel Kowalski

El célebre pianista polaco deleitó el viernes al público asistente al concierto en el que interpretó con gran éxito piezas de Chopin

El pianista polaco Pawel Kowalski regaló el viernes dos vises al entregado público que tuvo la fortuna de escuchar el concierto dedicado a otro polaco, Fryderyk Chopen, que ofreció en el hall del Palacio Consistorial.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, y el cónsul honorario de Polonia en la Región de Murcia, Jorge Zieleniewski, se encontraban entre los asistentes a este concierto en el que el célebre músico interpretó destacadas piezas de Chopin, dentro de un ciclo de conciertos que, para conmemorar el segundo centenario del nacimiento del compositor polaco, recorre Murcia, Zaragoza y Valencia.

 

Kowalski ofreció piezas cortas que hicieron las delicias de los 250 asistentes, cuyos aplausos motivaron aún más al pianista que, en agradecimiento, no dudó en alargar su actuación.

 

Pawel Kowalski realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música Rheinland en Colonia, la Academia de Música Fryderyk Chopin en Varsovia y en la Academia de Música de Vancouver.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES