UPyD solicita la apertura de la pasarela que da servicio al Centro Médico del Barrio de la Concepción

La apertura sería temporal hasta la finalización de las obras de la Calle doctor Luis Canlandre

UPyD Cartagena, denuncia el despropósito y la falta de planificación del Ayuntamiento de Cartagena con respecto a los accesos al centro de salud del Barrio de la Concepción. Dicho centro está funcionando desde hace más de un año y aún carece de los accesos adecuados para los ancianos, discapacitados, embarazadas y un largo etcétera. Usuarios, a los que les corresponde acudir a esa consulta y carecen de la movilidad necesaria para sortear una “carretera” saturada de tráfico rodado, sin aceras, polvorienta en verano y un auténtico barrizal en invierno. Más propia de un país tercermundista, que de una ciudad europea.

Desde UPyD solicitamos urgentemente la apertura provisional de la pasarela que atraviesa la rambla de Benipila, para dar servicio a los usuarios del centro médico, mientras finalicen las obras de acondicionamiento de la calle doctor Luis Calandre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES