18.000 turistas llegarán a Cartagena en octubre a bordo de doce cruceros

Esta mañana ha recalado en la ciudad portuaria el crucero Aidavita, con 2.030 cruceristas, llenando de visitantes los comercios, bares y centros de turismo del casco histórico

Con la llegada del otoño, la ciudad de Cartagena va a recibir unos 18.000 visitantes a bordo de 12 cruceros a lo largo de este mes de octubre. El primero en recalar en la ciudad ha sido el buque alemán Aidavita, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las 15:00 horas, con 2.030 pasajeros, haciendo escala en su recorrido por el Mediterráneo.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas están recorriendo los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares, comercios de la ciudad, así como la I Feria Outlet del Comercio de Cartagena, ubicada en la plaza de Juan XXIII.

La oficina de turismo a pie de escalerilla, Puerto de Culturas, la peatonalización en el centro, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros en su estancia en Cartagena.

El próximo crucero, del mes de octubre, atracará en el Puerto de Cartagena el próximo lunes día 4

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES