CTSSP consigue que salgan adelante varias mociones importantes para los vecinos/as del municipio

La primera de ellas pedía el refuerzo del personal del IMAS y la vuelta del registro a las dependencias de la Alameda de San Antón2E En segundo lugar conseguimos que el Pleno del Ayuntamiento solicite a la CARM la restitución del Instituto de la Mujer. Asimismo también se ha aprobado una moción referente a la mejora de las condiciones de las trabajadoras que prestan el servicio de cuidados, así como la profesionalización del sector.

CTSSP lamenta que, por la suspensión del Pleno, hayan quedado sin responderse preguntas importantes para los vecinos, que el Gobierno se ha comprometido a hacer por escrito. Cuestiones como Casco Antiguo SA, el servicio de limpieza, el problema de las licencias de taxi o la contaminación de la Sierra Minera han quedado sin respuesta y desde el grupo municipal se han comprometido a hacerlas públicas apenas el Gobierno comunique las respuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES