Festejos abre el plazo de inscripcion para participar en las Cruces de Mayo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 24 de abril

La cruces se han convertido en un elemento imprescindible del paisaje de Cartagena durante la primera semana de Mayo, por lo que un año más, la Concejalía de Festejos abre el plazo de inscripción para participar en la Fiesta de la Cruz de Mayo, hasta el martes 24 de abril .

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Festejos, y con el objetivo de fomentar las Fiestas y Tradiciones del Municipio convoca a Asociaciones, colectivos sin ánimo de lucro y vecinos interesados a la realización de la llamada Fiesta de la Cruz de Mayo. La actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de mayo, dado que el día de la Festividad tradicional es el lunes 1 de mayo, este fin de semana se considera el más idóneo para la realización del evento.

Los interesados presentarán sus solicitudes de proyectos a realizar incluyendo los siguientes aspectos: Entidad Organizadora; Persona física responsable y proyecto a realizar, con especificación de lugar propuesto, horarios y contenidos, así como la infraestructura municipal necesaria para su posible desarrollo en los casos que proceda, con especial especificación y descripción detallada de los equipos de emisión de sonido que se pretendan instalar para la previa evaluación de su impacto acústico.

El horario de montaje se adaptará a la franja especificada para la realización de esta actividad. Por ello, la instalación de las cruces se llevará a cabo exclusivamente el jueves 3 de mayo por la noche.

Así, desde el viernes 4 de mayo a las 12:00 horas hasta el domingo 6 de mayo se podrán visitar y contemplar los montajes realizados por los vecinos de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES