La pista polideportiva de Pozo de los Palos se mejora con un vallado, porterias y cesped artificial

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, inauguró el viernes las obras realizadas por el Ayuntamiento con el presupuesto de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, inauguró el pasado viernes, día 13 de abril, las obras de remodelación y mejora acometidas por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del presupuesto de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, en la pista polideportiva de la localidad de Pozo de los Palos.

Las obras han consistido en el cerramiento de la pista, la instalación de dos porterías y la dotación de césped artificial, que permitirá a los pequeños y jóvenes del pueblo la práctica deportiva con la debida seguridad y comodidad.

En el acto acompañó a la alcaldesa el concejal de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, el presidente de la Junta Vecinal, Antonio Bernal, y el de la asociación de vecinos de Pozo de los Palos, Manuel Arce, entre otros..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES