Los conservatorios de Cartagena y Murcia se disputan la final de Musica de Camara de Entre Cuerdas y Metales

El grupo ganador se conocerá el día 4 de mayo, en el Acto de Clausura de la XXI Edición del Concurso

Los finalistas de ‘Entre Cuerdas y Metales’ en la modalidad de Música de Cámara, hicieron disfrutar al numeroso público que se dio cita en la tarde de este jueves 12 de abril, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena, para asistir a la final de esta categoría.

Cuatro grupos de jóvenes intérpretes pertenecientes a los Conservatorios de Murcia y Cartagena se disputan los premios de “Música de Cámara”, modalidad que se incluyó en el concurso en la pasada edición.

El Jurado, compuesto en esta ocasión por Jennifer García Soto, Leonardo Martínez Cayuela y Pedro Martínez García, decidió durante el acto el grupo ganador de esta modalidad, que será invitado a tocar en la Clausura de la próxima edición del concurso, en 2019. Además, se determinó quiénes serán los ganadores de los distintos premios a los que se optan en esta categoría.

El fallo del Jurado se conocerá en el Acto de Clausura de la XXI edición del concurso regional de música clásica, que tendrá lugar el 4 de mayo en el Auditorio del Batel, a las 20:00 h.

GRUPOS Y MÚSICOS QUE DISPUTARON LA FINAL

Del Conservatorio de Murcia, estuvo al piano José Jiménez Alarcón y Alberto Nsí Gámez tocando el clarinete.

Los intérpretes del Conservatorio de Cartagena fueron: María Conesa Vidal, clarinete; Ana Ros Hernández, flauta travesera, Pablo Bernal Pozo, oboe; Javier García Bas, fagot y Paula Cerdán Brau, trompa.

En el tercer grupo, también proveniente del Conservatorio de Cartagena, interpretaron al saxofón la pieza los músicos: Ana María Conesa Hernández; Gonzalo Nicolás Redondo Gómez; Adrián José Carreto Crespo y Enrique Donayo Gómez.

Del Conservatorio de Murcia, acudieron también a esta final los saxofonistas: Andrea Sánchez Vidal; Rosa Cánovas Pallarés; Javier Rubio Romero y Ana Alarcón Navarro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES