CTSSP seguirá exigiendo la protección integral de la cárcel de San Antón

Podemos no acepta que se derribe el edificio central y que Bienes culturales esté cediendo a las exigencias del nuevo dueño para construir el parking

CTSSP quiere manifestar su asombro e indignación al enterarse de la resolución de la protección de la Cárcel por los medios de comunicación, pues desde la Dirección General de Bienes Culturales no ha recibido comunicación alguna, cuando desde el Grupo Municipal estaban a la espera de la resolución del recurso interpuesto para la protección integral de toda la Cárcel, incluyendo muros y edificio central.

Por lo tanto, Podemos no va a valorar lo aparecido en los medios hasta que no tenga comunicado oficial por parte de la DGBC.

CTSSP le recrimina al ayto que todavía no haya contactado con el propietario ni haya puesto en marcha  la mesa de negociación, tal como se aprobó en el Pleno, y que buscaba un uso social y la recuperación del edificio para la ciudadanía.

Además "llevaremos una enmienda a los presupuestos para garantizar una partida para negociar la compra o permuta con el propietario de la Cárcel" apuntó Pilar Marcos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES