La UCAM recibe la Medalla de Oro de la Academia de Farmacia Santa María de España

La vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio, Estrella Núñez, fue la encargada de recoger en la tarde de ayer la Medalla de Oro que la Academia de Farmacia Santa María de España ha concedido a la UCAM.

En el acto, celebrado en la Asamblea Regional, la presidenta de la Academia subrayó la estrecha colaboración de la UCAM con esta institución, y recordó la donación por parte del presidente de esta universidad, José Luis Mendoza, del repostero con el escudo de esta Academia de la Región, que presidió el acto de ayer.

La recepción de este reconocimiento se realizó en el acto de ingreso como académica de número de Mª Rocío Álvarez López y entrega de premios y distinciones de la Academia.

Al acto, acudieron además el responsable de Relaciones Institucionales de la UCAM en Cartagena, José Acuña, y profesores de los Grados en Farmacia y Medicina de la Universidad Católica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES