Publicadas las bases para cubrir dos plazas de arquitecto tecnico, una de ingeniero industrial y otra de arquitecto en el Ayuntamiento de Cartagena

Pertenecen a la tasa de reposición de efectivos del año 2014 y serán cubiertas mediante concurso oposición libre

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy jueves las bases específicas que regirán en la selección de dos arquitectos técnicos, un ingeniero técnico industrial y un arquitecto, como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Cartagena.

Todas ellas pertenecen corresponden a la tasa de reposición de efectivos, es decir a vacantes por jubilación de sus anteriores titulares, correspondientes a la oferta de empleo de 2014.

El sistema de acceso será mediante concurso oposición libre, a través de la valoración de méritos y la realización de unas pruebas, cuyo temario general y específico de cada una de ellas, incluyen las bases.

La fase de concurso se valorará con un 30 por ciento de la puntuación total, mientras que las de oposición, el 70 por ciento.

El plazo de presentación de instancias se abrirá próximamente, cuando se publiquen las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado y estará abierto durante 20 días naturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES