Los grandes genios de la musica clasica se dan cita este jueves en un concierto en el Luzzy

"Concierto Mozart", así ha bautizado la Asociación para la Defensa de la Cultura Cátara esta actividad programada por Leer Pensar Imaginar

“Concierto Mozart”, así ha bautizado la Asociación para la Defensa de la Cultura Cátara el concierto que organiza este jueves 12 de abril a las 20 horas y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘Leer, Pensar, Imaginar’, con el que pretende recuperar la música de la célebre tradición del “Minnesang”, El canto del amor elevado.

El evento, que forma parte de su gira internacional, trata la renovación de la música de grandes genios clásicos como Haydn, Vivaldi, Mozart, Beethoven y Tchakovsky, llevada a cabo por el talentoso escritor, músico y poeta Juan Amadeo y la participación de grandes músicos de varios países.

Su intención no es otra que la de transmitir la profundidad conceptual y la recuperación de la bondad y la paz en su sentido más elevado, para devolver el sentido original a la música y el músico, y así hacer sentir a los oyentes partícipes del patrimonio de la buena gente en su significado universal.

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES