Las calles Recoletos y Sagrada Familia de San Anton ya cuentan con un muro nuevo

La Concejalía de Descentralización ha llevado a cabo las obras de remodelación de esta infraestructura y reparación de las escaleras, un proyecto en el que se han invertido 53.593 euros

En respuesta a las demandas de los vecinos de San Antón, el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo la reparación integral del muro y escaleras de las calles Recoletos y Sagrada Familia. El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha explicado que las obras han supuesto una inversión total de 53.593,59 euros.

“Nuestra prioridad era dar solución a un problema muy grave que tenían los vecinos de la zona, debido al riesgo de derrumbe que presentaba este muro. Las obras han hecho especial incidencia tanto en los muros de contención como en las escaleras que dan acceso a las viviendas de muchos residentes y que se encontraban en muy malas condiciones”, ha señalado Torralba.

En concreto, se han picado, saneado, limpiado y abierto nuevos huecos de ventilación en los muros, al tiempo que se ha aplicado un nuevo revestimiento impermeable para asegurar su conservación. En cuanto a las escaleras, se han sustituido los peldaños que estaban deteriorados y se han reparado los pasamanos, garantizando así la seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES