Descentralizacion destina mas de 60.000 euros a asfalto en las poblaciones de Alumbres, Santa Lucia, Vista Alegre y Perin

El jueves 12 de abril comienzan los trabajos con los que se pone fin al Plan de Asfalto

El concejal del Área de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, visitó ayer lunes, día 9 de abril, las localidades de Alumbres y Vista Alegre para comprobar de primera mano el resultado de las labores de asfaltado que se han llevado a cabo en ambas poblaciones.

“Hemos renovado el firme de las calles Canalejas, Sánchez Camargo, Serrano Anguita y Boquera de Alumbres; la calle Francisco Jorquera y Travesía Monroy de Santa Lucía; la Plaza Reyes Católicos de Vista Alegre, y la calle Pozo de Cartagena. Y a esto hay que sumarle los trabajos de aglomerado que se va a iniciar el próximo jueves en Perín, concretamente en las calles Camino la Bucha, Camino del Molinete, Camino Soto, Camino Las Laguenetas y Camino Los Morenos”, ha declarado Juan Pedro Torralba.

El edil ha señalado que con estos trabajos, que tienen una inversión proyectada de más de 60.000 euros, se pone fin al proyecto de Reposición de Asfalto del término municipal iniciado el pasado año. 

Los trabajos contemplan el fresado de asfalto deteriorado, el acondicionamiento de caminos con asfalto y zahorra, el rasanteo de arquetas situadas en las vías públicas, así como el pintado de marcas viales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES