"El viaje a ninguna parte de los presupuestos socialistas"

CTSSP recibe el borrador completo del presupuesto municipal

CTSSP acudió hoy a la reunión con técnicos municipales y el Gobierno, recibiendo la documentación completa que venía exigiendo el grupo desde el principio, a falta del informe de intervención. En el transcurso de la reunión quedó de manifiesto que el Gobierno no cuenta con los supuestos informes que le avalaban para llevar el presupuesto general con independencia de la aprobación de los presupuestos de los OO.AA, o lo que es lo mismo, que tiene que aprobar forzosamente los presupuestos de dichos organismos antes de someter el presupuesto general al Pleno.

Por otra parte, el Gobierno ha confirmado que el borrador que presenta en el día de hoy difiere sustancialmente del que fuera entregado semanas atrás, algo que la formación morada considera una falta de respeto a los grupos de oposición y una pérdida de tiempo para con la ciudadanía, ya que desde hace semanas todos los grupos vienen trabajando en unas cuentas que no eran las cuentas reales ni la propuesta que el Gobierno llevará el próximo día 20 a la Junta de Gobierno Local.

Por último, CTSSP anuncia que rechaza que el PSOE utilice a los técnicos y funcionarios a modo de censores de las enmiendas de la oposición; que no formará parte del bloque de la derecha que piensa imponerle el presupuesto al Gobierno socialista; que trabajará en las enmiendas para el presupuesto pensando en el interés de los vecinos; y que a la hora de registrar las propuestas para el Pleno extraordinario del día 3 de mayo no seguirá los plazos marcados por el Gobierno sino únicamente lo que manda la legislación en vigor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES