La mesa de contratacion adjudica los seguros de daños y de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento

En la reunión también se ha abierto la documentación del servicio de vigilancia en playas y mantenimiento de aplicaciones informáticas

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala del área, Carmen Martín del Amor, ha propuesto la adjudicación del contrato del seguro de daños materiales del Ayuntamiento a la compañía Segucaixa Adeslas Seguros y Reaseguros por importe de 95.000 euros.

Igualmente la mesa ha propuesto la adjudicación del contrato del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento a QBE Insurance Europe Limited en España por importe de 170.000 euros.

Entre otros contratos la mesa también ha procedido a la apertura de la documentación de los dos licitadores presentados para la adjudicación del servicio de las tareas de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Cartagena durante el período 2018-2020 por importe de 150.000 euros; y del servicio de vigilancia y salvamento en playas, al que concurren cinco empresas, con un tipo de licitación de 1.785.230 euros.

Por último con respecto a la contratación del servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena por 9.754.000 euros y al que optan 14 empresas, la mesa ha analizado el informe de viabilidad de una de las empresas, al que seguirá en los próximos días el cálculo por los servicios técnicos de las ofertas que puedan considerarse temerarias.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES