El jueves se presenta del Proyecto Arquitectonico Foro Romano

La comparecencia tendrá lugar a mediodía en los bajos del centro de salud del Casco Histórico, a las 12:00 horas

El jueves, 5 de abril, se presentará a los medios de comunicación el Proyecto Arquitectónico del Centro Museográfico del Foro Romano de Cartagena. Para explicar sus pormenores comparezcan la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea; el director general de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma, Juan Antonio Lorca; el arquitecto, Andrés Cánovas; y la arqueologa, María José Madrid,

La rueda de prensa se ofrecerá en el bajos del centro de salud del Casco Histórico, en la calle Adarve, a las 12:00 horas.

Precisamente esta mañana el consejo de administración del Consorcio Cartagena, Puerto de Culturas, presidido por la alcaldesa, adjudicaba la obra a la unión temporal de empresas Patrimonio Inteligente -Tudmir.

Igualmente adjudicaba en esta misma reunión a Autocares Meroño el servicio de dotación y mantenimiento del autobús turístico.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES