Puerto de Culturas abre las ofertas economicas para el Museo del Foro y el autobus turistico

La adjudicación de estos dos contratos está previsto que se lleve a cabo el miércoles por su consejo de administración

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido hoy martes, 3 de abril, la mesa de contratación del consorcio Cartagena, Puerto de Culturas. En la reunión, que ha tenido lugar en la sede del consorcio, en los antiguos refugios de la calle Gisbert, se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas formuladas para la contratación de las obras del Centro Museográfico del Barrio del Foro Romano de El Molinete y la contratación del servicio de dotación y mantenimiento del autobús turístico. Al primero de los contratos se habían presentado dos empresas, mientras que al del autobús turístico, sólo una.

Tras la apertura de las ofertas económicas, la mesa elevará su propuesta de adjudicación al consejo de administración que tiene previsto adjudicar los contratos en su reunión del miércoles 4 de abril, que se celebrará a partir de las 10:30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES