La Concejalia de Deportes pondra cinco autobuses a disposicion de los aficionados para el derbi del FC Cartagena y el Real Murcia

El Ayuntamiento consigue para ello el patrocinio de Collados Sport, Cede-Gestión Idyo S.L., Cabisuar, Casa Tomás y Estación de Servicio BP en Cartagena

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Catagena pondrá 5 autobuses a disposición de los aficionados del FC Cartagena que quieran asistir al derbi que se disputará en la Condomina el próximo domingo, 8 de abril.

La concejala de de Deportes, Obdulia Gómez, ha destacado que se ha conseguido gracias al pratrocinio de seis empresas del municipio, que son: Collados Sport, Cede-Gestión Idyo S.L., Cabisuar, Casa Tomás y Estación de Servicio BP en Cartagena.

HASTA 20 AUTOBUSES

Estos vehículos, unidos a los que ha puesto la Federación de Peñas del FC Cartagena, suman cerca de una veintena autobuses. La edil ha afirmado que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que los cartageneros vayan a animar a nuestro equipo en el próximo encuentro, en un ambiente de deportividad y de cordialidad”.

Los aficionados que estén interesados pueden acudir a las oficinas del club en el Estadio Municipal Cartagonova para solicitar su plaza, tanto si son abonados como si no lo son.

La concejala ha recordado que los autobuses saldrán de la explanada del estadio a las 16.15 horas, junto con el vehículo que llevará al equipo hasta la Condomina.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES