Maria Antonia Ruiz, vencedora del XVII Certamen de Poesia Centro de la Mujer de la Urbanizacion Mediterraneo

Ruiz ganó con su poesía, Carta Final, por la que obtuvo 400 euros más trofeo y la segunda, Laura Cabedo, conseguió 150 euros más trofeo

El jurado del XVII Certamen de Poesía Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo dio a conocer el nombre de los ganadores este sábado, 10 de marzo.

El jurado estuvo compuesto Yaninne Alcaraz, Leticia Jimenez, y el concejal de Cultura, David Martínez. El primer clasificado fue María Antonia Ruiz, con su poesía, Carta Final, por la que obtuvo 400 euros más trofeo y la segunda, Laura Cabedo, conseguio 150 euros más trofeo.

El certamen está organizado por el Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo. A la sede del centro de Mujeres de la Urbanización Mediterráneo, (Calle Diamante 8, bajo comercial), acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal del área de Desarrollo Sostenible, Francico Aznar, ambos estuvieron presentes en el acto en el que se dieron a conocer los ganadores.  

Fueron premiadas las siguientes poesías:

PREMIOS

1º Premio. María Antonia Ruiz Martinez, de Cartagena. Título: Carta Final.

2º Premio. Laura Cabedo Cabo, de Valencia. Título: Míralas.

FINALISTAS CON TROFEOS Y DIPLOMAS

Juan de Molina- Ubrique, Cádiz. Título: El barquero Siniestro.

Juana Martinez Otón- Tarragona. Título: El mar apeadero de muerte.

 Antonio Mejías Melguizo- Granada. Título: El mar.

Sonia Pérez- Almería. Título: Ámame

El jurado del XI Concurso de Pintura, Ángel Flores, compuesto por Alfonso García, Jusus Inglés, ángel Macía, y Francisco Clavo, dio a conocer también su fallo este  el 10 de marzo.

Fueron premiadas las siguientes obras:

PRIMER PREMIO

1º Premio. Daniel Salomé, de Cartagena. Título: Le Jardín.

2º Premio.  Alejandro Viudez de Haro, de Alcantarilla. Título: 8 de Marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES