Los inscritos en Garantia Juvenil podran recibir un curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

El curso se desarrollará en el centro de formación Fundación Tienda Asilo de San Pedro

El centro de formación Fundación Tienda Asilo de San Pedro con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena ha ofrecido un curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales dirigido a ciudadanos sin formación académica y que estén inscritos dentro del Sistema de Garantía Juvenil.

La formación tendrá lugar desde el 19 de febrero al 19 de junio, con una duración total de 390 horas lectivas más 40 horas de formación práctica en empresas. Los alumnos aprenderán a realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico; a transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización y a llevar a cabo operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

La inscripción se puede llevar a cabo a través de la web www.fasanpedro.es, en el teléfono 968 122 461, enviando un correo electrónico a pedroasilo@gmail.com o de manera presencial en el Centro de Formación situado en la Avenida Sánchez Meca, 68, en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES