Jornada sobre la obra Las palabras ocultas de Bahaullah el 25 de febrero

Los interesados pueden inscribirse en la Asociación Jóvenes Baha'ís por la Unidad en Diversidad a través de su correo o en el teléfono

La asociación Jóvenes Baha’ís por la Unidad en Diversidad, que colabora con el Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Cartagena, organiza unas jornadas sobre el contenido de una de las obras más destacadas de Bahau'lláh, ‘Las palabras ocultas’. Esta jornada se organiza coincidiendo con el nacimiento del fundador de la Fe Baha’í.

El programa comienza el domingo 25 de febrero a las 11:00 horas en el Centro Baha’í (calle Diego Muñoz Calvo, junto al IES El Bohío). Los interesados en participar pueden contactar con la Asociación Jóvenes Baha’ís por la Unidad en Diversidad a través del correo aebahaicartagena@hotmail.com o en el teléfono 626689496.

LOS ESCRITOS

Escritas a orillas del río Tigris, en versos ataviados con la vestidura de la brevedad y que en palabras del propio autor, toman la esencia de las enseñanzas espirituales de todos los profetas de antaño, el Amado se dirige al amante en una conversación amorosa, aconsejando la pureza de corazón y la renuncia al ego.

Su lectura y comprensión constituyen la inspiración de millones de personas alrededor de todo el mundo que se esfuerzan por mejorar el mundo mediante actos puros y hermosos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES