CTSSP pedirá responsabilidades por las obras inconclusas de 2017

Según leíamos el pasado sábado en el diario La Verdad, solo unos pocos proyectos de obras aprobados en los presupuestos participativos del pasado año han sido ejecutados.

La mayoría de ellos están sin empezar o están estancados sin avanzar como la rotonda del paseo Alfonso XIII.

Podemos encontrar más ejemplos como el cacareado Palacio de Deportes, la reforma de la Plaza del Lago, o diversas obras en el Albujón, Los Dolores o La Aljorra, así como el Plan de asfalto de barrios y diputaciones.  Ctssp preguntará en el próximo pleno si el gobierno ha reclamado a las empresas constructoras y si van a recibir algún tipo de sanción por el incumplimiento de plazos.

También el grupo de Podemos quiere conocer cuando tienen previsto terminar la cantidad de obras a medio hacer, ya que esta situación nos lleva a un retraso importante en cuanto al desarrollo económico de la ciudad y deja a muchos vecinos de barrios y diputaciones a merced de calles levantadas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES