La Hermandad de la Santa Faz del Señor de Alzira gana la XIII Edicion de los Premios Pasos

Está prevista la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Noguera.

El Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena acogerá este sábado 20 de enero la entrega de la XIII Edición de los Premios Pasos, que será para la Hermandad de la Santa Faz del Señor de Alzira.

La organización se ha llevado a cabo por parte de la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena y ha colaborado las concejalías de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, así como el Teatro de Cartagena, la Real Sociedad Económica de Cartagena, la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, la Junta de Cofradías Semana Santa de Cartagena, la Parroquia Castrense de Santo Domingo, el Coro Parroquial San Ginés de la Jara, Coro Jesús de Nazareno, la Asociación Premio Procesionista del Año de Cartagena, la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara y la Federación del Carnaval de Cartagena.

La jornada empezará previamente, a las 18 horas, con un Pasacalles de la Banda de Tambores de la Hermandad de la Santa Faz del Señor de Alzira, que recorrerá la Plaza del Ayuntamiento, la Calle Mayor, la Plaza de San Sebastián, las Puertas de Murcia, la Plaza del Ique y vuelta.

Posteriormente tendrá lugar la Eucaristía de Acción de Gracias, que se llevará a cabo en la Parroquia Castrense de Santo Domingo a las 19 horas y en la que intervendrá el Coro de la Parroquia de San Ginés de la Jara y componentes del Coro Jesús Nazareno, perteneciente a la Agrupación Ntro. Padre Jesús Nazareno. Está previsto que acudan la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal del área de Cultura, Educación y Juventud, David Noguera Martínez.

La Gala de la entrega de los Premios Pasos será a las 20,00 horas en el salón de actos del Museo del Teatro Romano, y contará con la intervención especial del grupo Musiquitas, conformado por chicas pertenecientes a la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, que interpretará las marchas Nuestro Padre Jesús, Inone y Virgen del Tura.

Después de la gala, alrededor de las 21 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Real Sociedad Económica de Cartagena la exposición solidaria de pintura “Pinceladas de Pasión II a beneficio del Comedor Solidario “Jesús, Maestro y Pastor”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES