XXIII Encuentro de cuadrillas en La Aljorra

El evento congregará el sábado 20 de enero a asociaciones de Cartagena y Mazarrón y, como invitados, los Sonadors de Crevillent

La Aljorra acoge este sábado 20 de enero el XXIII Encuentro de Cuadrillas organizado por la Asociación Cultural Cuadrilla de La Aljorra. Esta agrupación ha incorporado en los últimos años a profesional cualificado en costumbres y tradiciones de la comarca del Campo de Cartagena.

En esta edición participarán cuadrillas de Isla Plana, Las Balsicas Puerto de Mazarrón, Molinos Marfagones, Tallante, La Aljorra y, como invitados, los Sonadors de Crevillent. Este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra y la Asociación de Vecinos de La Aljorra.

La cuadrilla de La Aljorra participará además este año en el I Encuentro de Cuadrillas Ciudad de Crevillente. Este tipo de eventos ayudan a difundir la tradición y cultura de su entorno, además de evolucionar y renovarse cada año.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES