Los jovenes desempleados podran acceder a un Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

La Fundación Tienda Asilo organiza esta formación que cuenta con un 'Certificado de Profesionalidad', totalmente gratuito, y se impartirá a partir del 19 de febrero y finalizará el 19 de junio

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro ha organizado un 'Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales', especial para desempleados. La formación cuenta con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, del ayuntamiento de Cartagena.

El curso otorgará a su finalización un Certificado de Profesionalidad, y es totalmente gratuito. Para poder acceder a él se debe estar en posesión de un nivel 1 (sin estudios), además de estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Las competencias del curso serán tareas administrativas, tales como: realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico; transmitir y recibir información operativa, en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización; y finalmente, realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

La formación será impartida a partir del 19 de febrero y finalizará el 19 de junio, del próximo año 2018. La duración es de 390 horas lectivas más 40 horas prácticas.

Las inscripciones del 'Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales' se pueden hacer a través de la página  de la fundación www.fasanpedro.es, llamando al teléfono 968 122 461, enviando un correo electrónico: pedroasilo@gmail.com o acudiendo al Centro de Formación de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, situada en la avenida Sánchez Meca, 68 (Cartagena).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES