E.F. La Aljorra y A.D. Franciscanos en futbol 5 y C.D. Maristas, Cartagena F.C. y A.D. La Isla en futbol 7 los mejores en el primer tercio de la Liga Comarcal de Futbol Base

El campeonato se toma un descanso por las vacaciones de Navidad

Este pasado fin de semana, 22 y 23 de diciembre, se celebraba la novena jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete que pone el broche final al año 2017, reanudándose el campeonato para después de las fiestas de Navidad.

En el aspecto competicional, en la modalidad de fútbol 5, la E.F. Aljorra en pre-benjamines “B” y A.D. Franciscanosl en pre-benjamines “A”, se han coronado como los mejores en el primer tercio del campeonato, tras vencer en todos sus encuentros de Liga y obtener el mejor gol-average. Por su parte, en la modalidad de fútbol 7, el C.D. Maristas en alevines “B”, el Cartagena F.C. en alevines “A” y la A.D. La Isla en infantiles, han demostrado ser los más destacados, al imponerse en todos sus partidos del campeonato, y también obtener el mejor gol-average de sus categorías.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Castillitos F.C. y Huertas Motor líderes en primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la décima jornada que que alcanza el primer tercio del campeonato de la XXIII edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. se mantiene líder tras cosechar una nueva victoria, en esta ocasión contra Olimpiakojos (1-3), y sumar 25 puntos, aunque empatado con Merkels David Automoción. Por su parte, en segunda división, Huertas Motor se ha puesto líder en solitario después de vencer por 4-3 a El Barrio-San Ginés y comanda la clasificación con 28 puntos seguido en segunda posición de La Pañería, a tan solo 3 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES