El Centro de Dia de Los Dolores celebra su tradicional fiesta navideña

Durante el evento, se hizo entrega del 50% de la recaudación de la Feria de Mayores y Personas con Discapacidad del pasado mes de octubre

La concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, acompañó a las personas mayores del Centro de Día de Los Dolores en la celebración de su tradicional fiesta de Navidad, a la que asistió junto a la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores, María Beteta.

Durante la celebración, la presidenta de la Federación, en representación de los clubes de mayores, hizo una entrega solidaria de 400 euros a la directora del centro, el 50% de la cantidad recaudada en la Feria de mayores y Personas con Discapacidad (FEMADIS 2017).

En el transcurso de la fiesta, actuó el Coro Musical de alumnos del IES San Isidoro de Los Dolores con villancicos populares y la Asociación Trovera José María Marín, cuyos integrantes recitaron unos trovos dedicados a los mayores del centro.

El evento concluyó con un ágape para los usuarios del centro y sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES