Mas de 350 niños participaron en el XVI Torneo de Navidad Cartagena Efese

El Real Murcia consiguió el título en categoría alevín, mientras que en pre-benjamín el San Miguel quedó primero tras vencer a los anfitriones del torneo

Este sábado, 23 de diciembre, se disputó el XVI Torneo de Navidad Cartagena Efesé. Un torneo clásico del deporte base de la región que se celebró en la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer y que organizó el 'Efesé' con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Al evento deportivo asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada por el concejal del Área de Participación Ciudadana y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba y el director general deportes, Alonso Gómez.

En el torneo compitieron un total de 24 equipos: 16 alevines y 8 prebenjamines, procedentes de la comunidad murciana y de otras comunidades autónomas. Todos ellos competierón en este evento deportivo en la modalidad de fútbol 8. Los equipos participantes fueron: el Cartagena FC, EF San Miguel, Lorca CFB, AD Rincón de Seca, CD Plus Ultra, CD Mediterráneo, Elche CF, Real Murcia CF, Noroeste Río Mula, Elche Sporting CF, Roldán AD, EF Torre Pacheco, Kelme CF, Málaga CF, CFS El Progreso.

Los partidos dieron comienzo a las 9:30 de la mañana en tres campos que acogieron simultáneamente los partidos de fútbol que se sucedieron a lo largo de la competición.

El trofeo en categoría Alevín se lo adjudicó el Real Murcia al vencer al Kelme en la final, que terminó con ajustado 1-2. Como tercer clasificado finalizó el Torre Pacheco al derrotar al C.D. Plus Ultra en la tanda de penaltis tras finalizar el partido 1-1.

El trofeo en categoría Prebenjamín se lo adjudicó la E.F. San Miguel al vencer al Efesé en la final en la tanda de penaltys tras llegar al final del partido con empate a uno. Como tercer clasificado terminó el Kelme al derrotar al Noroeste Río Mula por 3-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

UN TORNEO CON FIN SOLIDARIO

Además, con motivo de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', se pedió a los más de 360 niños que participaron en este evento deportivo que llevarán un juguete solidario para su posterior distribución entre los niños del hospital y hogar de infancia Casa Cuna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES