Juventud entrega a 16 alumnos sus diplomas por los cursos de informatica

Los cursos han sido de Iniciación a la Informática y de Informática Avanzada y se realizarón durante los meses de noviembre y diciembre

Un total de 16 alumnos han participado en dos acciones formativas, impulsadas por la Concejalía de Juventud desde su Centro de Recursos Juveniles Cartagena. Los alumnos asistieron a su última clase y recibierón el miércoles, 20 de diciembre, sus diplomas acreditativos.

Los diplomas se entregaron a los alumnos que habían concluido dos cursos : uno de Iniciación a la Informática y otro de Informática Avanzada. Ambos cursos se han realizado en el Aula de Libre Acceso, durante los meses de noviembre y diciembre.

Los cursos, que la concejalía de Juventud viene ofreciendo durante varios años consecutivos, contribuyen a las destrezas que toda persona necesita para poder utilizar e incluir las tecnologías en su vida cotidiana. Las acciones formativas son gratuitas y abiertas a cualquier persona interesada.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES