"Cartagena por la Caridad" alimenta de ilusión a los pequeños del "Grupo la esperanza"

Como es tradicional desde hace varios años, la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad organizó este pasado lunes, una fiesta con motivo de la navidad a los pequeños del Grupo la Esperanza de Cartagena, perteneciente a la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul.

En la fiesta que fue animada por el mago Guillermo Aviles, todos los pequeños recibieron un regalo y participaron de una merienda con productos típicos de estas fechas.

Por su parte, desde Cartagena por la Caridad también se hizo entrega a dicho colectivo, de los alimentos que se han estado recogiendo y que ayudarán en los desayunos, bocadillo de recreo y merienda, que el Grupo la Esperanza ofrece a estos pequeños a los que da cobijo en la sede que ocupan en la Urbanización Mediterráneo.

En esta fiesta navideña que pone broche final a los actos organizados por Cartagena por la Caridad con motivo de la undécima edición de este evento solidario, han colaborado activamente las empresas Lhicarsa, FCC Servicios Ciudadanos y JMLAN Sport.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES