La Hospitalidad de Santa Teresa celebro su tradicional gala benefica en El Batel

El evento es celebró este viernes y estuvo enfocado a recaudar fondos, para seguir realizando la labor social que presta acogida a las personas sin hogar

La Hospitalidad de Santa Teresa volvió el viernes, 15 de diciembre, a celebrar su tradicional gala musical, enfocada a recaudar fondos, para seguir realizando la labor social que presta acogida a las personas sin hogar desde 1.916. Durante 22 años la institución benéfica lleva celebrando este evento.

La gala, a la que asistió el concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, el edil de la corporación, Antonio Calderón, se celebró en el Auditorio El Batel de Cartagena, que cedió gratuitamente el Ayuntamiento de Cartagena a esta causa benéfica.

La gala de este año confrontó dos estilos musicales muy diferentes: la música clásica y la música popular. La variedad musical pasó por la ópera, zarzuela, música regional y música más moderna, todas tuvieron cabida en el recital.

Los artistas participarón, como viene siendo habitual, de manera desinteresada. Catorce músicos, nueve cantantes, cincuenta bailarines ( de la academia de baile de salón Cartagonava, y la de Danza del ayuntamiento de Cartagena y dos actores, que hicieron las veces de conductores de la gala, fueron los artificies de esta evento solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES