Los Centros Interculturales clausuran el primer trimestre con actividades navideñas

Mientras que los más pequeños hicieron un taller de cocina, los mayores disfrutaron de una excursión y patinaje sobre hielo

Los Centros Interculturales, de Los Dolores y Casco Antiguo, pertenecientes a la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, han clausurado el trimestre con actividades de carácter navideño.

El lunes 11 y martes 12 de diciembre, los más pequeños de ambos centros realizaron un taller de ‘Arte Culinario Navideño para Niñ@s’, ofrecido por la Concejalía de Igualdad. En él participaron 50 niños de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, que elaboaron una tarta decorada con adornos de Navidad.

El miércoles 13 de diciembre, el resto de los grupos de ambos centros disfrutaron de una tarde de excursión en Murcia. Cuarenta jóvenes de entre 14 y 17 años, además de pasear por la ciudad y visitar el mercadillo navideño, disfrutaron de la pista de hielo y diversas actividades ubicadas en la Plaza del Cuartel de Artillería.

Como colofón de trimestre, los Centros Interculturales celebrarán el primer encuentro con autor dentro del Programa Mandarache de Jóvenes Lectores, perteneciente a la Concejalía de Juventud, en el que los centros llevan 7 años participando. En esta ocasión, nos visita Maite Carranza, autora de ‘Caminos de Libertad’.

Estos centros retomarán sus actividades tras las vacaciones navideñas el lunes 8 de enero de 2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES