Extinguido el incendio de un taller de vehiculos en La Aljorra

Bomberos de Cartagena se han encargado de las labores de extinción a primera hora de la mañana de hoy viernes. Al parecer el incendio se había originado en el cuadro de contadores

Tras un aviso del 112 a las 9,12 h., efectivos de Bomberos de Cartagena intervenían hoy viernes en el incendio de un taller de vehículos ubicado a la entrada de la diputación de La Ajorra, alertados también por vecinos de la zona tras ver el humo y escuchar varias explosiones.

Al parecer, el incendio se habría producido por el fuego en el cableado de la nave, dentro del taller, dado que, al llegar lo bomberos se encontraron que estaba ardiendo el cuadro de contadores, alcanzando piezas de vehículos almacenadas.

Hasta el lugar se desplazaron una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada. Una vez cortada la corriente, para evitar mayor riesgo, pudieron extinguir en una hora el incendio, que también ha alcanzado parte del techo de la oficina de la nave, y ventilar dicho espacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES