El Ayuntamiento invierte 200 mil euros en mejorar la accesibilidad de aceras en los pasos de peatones

Las actuaciones se llevan a cabo en barrios y diputaciones del término municipal por parte de la Concejalía de Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, está llevando a cabo el acondicionamiento de aceras en los pasos de peatones en barrios y diputaciones del término municipal a fin de mejorar su accesibilidad. Para ello se está procediendo a rebajar bordillos, pavimentar y suavizar desniveles.

El presupuesto contratado es de 200 mil euros. Ya se ha actuado en los pasos de peatones de la Plaza Bohemia en La Manga, en Playa Paraíso, en la calle Doña Urraca y la Plaza de Juana La Loca de Urbanización Mediterráneo y en la calle Recoleto de San Antón.

En la actualidad se está actuando en los viales públicos del Polígono de Santa Ana, en concreto en la calle Padua, junto al Polideportivo y al parque de los exploradores de la Región de Murcia.

Está previsto que las actuaciones continúen en otras zonas del término municipal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES